jueves, 15 de junio de 2017

ALEMANIA - Colonia




He estado analizando mucho el real propósito de la humanidad en la vida y sigo sin encontrarlo; por el contrario cada día me surge una pregunta adicional. Somos millones de personas acosados por el afán de la vida, por alcanzar el éxito, por llegar a la meta. ¿Pero cual es realmente esa meta? ¿cual de todas las formas de vivir esta bien y cual esta mal?





No nos entregaron un manual de vida y nadie tiene aquella formula mágica de la felicidad. Creemos que tener dinero suficiente es la solución, creemos que encontrar el amor de nuestra vida o nuestra media naranja llegaremos a un estado de amor eterno, y nos ponemos cientos de metas y sueños los cuales son la señal de una vida plena. Pero cuando alcanzamos cualquiera de estas metas nos damos cuenta de que no nos llena del todo, de que no era lo que buscábamos e inmediatamente aparece un nuevo reto, un nuevo problema, un nuevo vació o una nueva decepción.

Sin embargo, ir por la vida viajando y entendiendo tanta complejidad poco a poco es tan mágico...





Recorri las calles de Colonia en uno de los países mas avanzados del mundo; pero encontré en muchos de los rostros de sus habitantes soledad y vacíos y al mismo tiempo alegría, amor y cientos de sentimientos y momentos que se mezclan. La complejidad del ser humano es muy intensa. Vivimos de mil formas distintas, creemos en infinidad de teorías y al viajar debes tratar de tener por lo menos una vaga idea de cada forma que se te cruza en el camino.






Esta ciudad es una de mis favoritas; su catedral imponente, su infraestructura moderna mezclada con sus partes antiguas, sus restaurantes, su variedad de colores, su elegancia, su río y sus puentes, su arte recorriendo las calles.

Les recomiendo mucho esta ciudad y esta cultura.



He encontrado que hay cosas tan pequeñas que llenan el alma como:

El abrazo de un ser amado, los sabores de la comida que explotan en nuestros sentidos, los sonidos mágicos que envuelven nuestros oídos, la sensación de libertad, el aire puro llenando nuestros pulmones y los paisajes exuberantes, una dulce sonrisa y cientos de pequeños latidos que nos arroja la vida.




Recomendaciones:

Definitivamente es una economia mas fuerte que la latinoamericana por lo cual todo es mas costoso que en nuestra cultura. Sin embargo, no es nada imposible y si buscas por Coachsurfing o otras paginas de hospedaje gratuito puedes encontrar quien te reciba y así hacer mas económico y agradable tu viaje.

Coman codillo de cerdo, salchichas típicas alemanas y prueben todas las cervezas posibles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario